Formas de pago
La forma de pago de la tienda online será mediante tarjeta bancaria (Visa o Mastercard) o paypal
GASTOS DE ENVÍO
España y Portugal
- España peninsular: Península y Portugal Envíos Gratuitos en pedidos a partit de 75€, pedidos inferiores 3€
- Islas Baleares : 8€
- Ceuta y Melilla: 15€ más gastos de aduana o aplicables que correrán a cargo del cliente.
- Islas Canarias : 10€ los gastos de aduana corren a cargo del cliente
Europa
- Francia : 25€
- Alemania, Italia, Austria : 35€
- Resto unión europea , Suiza y Noruega: 40 € más gastos de aduana o aplicables que correrán a cargo del cliente. Los pedidos superiores 300€ son gratuitos. ( excepto Marruecos y Turquía)
El Cliente se hará cargo de todos los gastos que se generen por gestiones aduaneras y sus aranceles
Resto del mundo
- Resto del mundo: 50€ más gastos de aduana o aplicables que correrán a cargo del cliente.
El Cliente se hará cargo de todos los gastos que se generen por gestiones aduaneras y sus aranceles
Plazos de entrega
Los artículos comprados en la tienda online de CATUCA, se envían por mensajería y los plazos aproximados son:
España y Portugal: De 24 a 72 horas en días laborables.
Resto de Europa: 7 a 10 días aproximadamente, dependiendo del destino.
Resto del mundo: Consultar ya que dependerá del destino final del envío.
*En épocas especiales de promociones y Navidades las fechas de entrega pueden verse incrementadas.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En CATUCA El primer cambio de talla es gratuito para pedidos de España y Portugal (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) , no incluye los cambios de modelo o color, a no ser que el modelo inicial comprado no haya talla disponible.
*Excepto en promociones especiales, BlackFriday y REBAJAS
CAMBIOS
El cambio de talla o modelo debe solicitarse en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra. El proceso a seguir es el siguiente:
- Manda un email a info@catucashop.es y nosotros te informaremos de los pasos a seguir.
- Los artículos deberán ser enviados en perfectas condiciones y en su embalaje original.
En caso de que el producto no se encuentre en stock, te devolveremos el dinero o puedes hacer un cambio por otro modelo del mismo importe, en caso que exista una diferencia de precio le devolvemos o deberá abonar el importe correspondiente.
CATUCA no se hace cargo de los costes de envío del producto excepto en el 1º cambio de talla que es GRATUITO.(excepto en promociones especiales )
*Para envíos internacionales y fuera de la península ibérica el cliente se hará cargo de los costes de envío.
- En promociones especiales, Rebajas y Blackfriday el coste del cambio de talla será de 5€, un mensajero acude a tu domicilio te recoge la talla anterior y te entrega la nueva talla
DEVOLUCIONES
Puedes solicitar una devolución en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra, los gastos de devolución corren a cargo del cliente. El proceso a seguir es el siguiente:
- Escribe un email a info@catucashop.es indicando que deseas una devolución y el motivo.
- Los artículos deberán ser enviados en perfecto estado, incluyendo la caja original.En caso contrario no se aceptará el cambio del producto.
- Una vez comprobado que el producto se encuentra en perfectas condiciones, Le mandaremos un correo electrónico de confirmación y se procede a realizar la devolución. El plazo máximo es de 14 días , dependiendo de la entidad bancaria.
Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con CATUCA en info@catucashop.es.